theuncoolhunter.com

Los chicos de theuncoolhunter.com lo tienen claro: son coleccionistas de todo “lo considerado uncool (lo trash, lo bizarro, lo kitsch, lo barato pretencioso, lo caro venido a menos, lo freak, lo mal diseñado, lo surreal, lo hiperreal, lo incoherente, lo subprofesional, lo subcientífico y lo subdesarrollado)”
Sus cuatro jóvenes fundadores, con base en Buenos Aires, se anuncian como los creadores del uncoolhunting, algo así como la “caza de las no tendencias”. Quieren convertir su web en un gran reservorio y muestrario virtual de todo aquello que se opone a las modas masivas, avasallantes y desperzonalizadas.
Paradójicamente, ellos mismos son exponentes de una de las tendencias más llamativas de nuestro mundo contemporáneo: la fascinación por el ridículo y el absurdo (cuando esos ingredientes están presentes en los otros o en los objetos, jamás en el espejo). No hay más que ver la galería de friquis que adorna muchos programas de televisión…
Si compartes visión, intereses y propósito, puedes apuntarte: theuncoolhunter.com busca corresponsales y colaboradores en todo el mundo, personas que sepan mirar la vida cotidiana con ojos de cazador de contracorrientes.

Anuncios