Antes de presentarles este video, voy a romper con la primera regla, la más sagrada, de los críticos de cine: les voy a contar el final. Lo hago tranquila, sin temor a represalias ni abucheos, porque en este caso la última línea no revela ningún misterio, sino que expone la razón por la que alguien como Robert Rodríguez (Sin City, Spy Kids, Abierto hasta el amanecer) decide filmar un corto como el que van a ver.
Como les digo, el motivo por el que un director de su talla se dedica a hacer una mini-película sobre la correcta preparación de un taco mexicano aparece recién al final, cuando el propio Rodríguez sentencia: “Recuerden, no saber cocinar es como saber fol… (o cog…, para los rioplantenses)”.
Así que ya lo saben, este fin de semana el maestro Rodríguez nos comienza a preparar para recibir también el título en cocina. Primera clase: The Sin City Breakfast Tacos.
Qué gracia tiene este tipo. Te perdonamos por contar el final, pero por esta vez ;). Un besote.
Me gustaMe gusta
pues mi nene no sabe cocinar pero con lo otro es todo un gran chef. No se que es lo que quería el señor Rodriguez con este vídeo pero a mi me ha entrado un hambre!!!
Gracias por compartirlo 🙂
Me gustaMe gusta
Pienso igual que Juan. Qué gracia que tiene este tipo. Casi no te das cuenta que todo el proceso debió llevarle horas. A mi también me tentaron!
Me gustaMe gusta