Hace exactamente un mes escribí un post sobre la iniciativa de un grupo de jóvenes argentinos para convertirse en “cazadores” y reservorio de todo lo que va en contra de las modas y de las tendencias que impone este mundo globalizado. En una línea parecida, hoy descubro una web que lleva ya ocho años dedicada a recopilar todo lo que hay de horrible en el mundo digital. Se trata de Something Awful, donde están los “peores videos, videojuegos y sitios de internet que existen”.
Doy fe de que hay cosas horrorosas, casi siempre producto del mal gusto, el ridículo, la cursilería o simplemente la estupidez, rasgo al que la web presta especial atención. Pero también hay secciones divertidas e ingeniosas, especialmente en los foros. Allí surgió hace unos días la idea de hacer un homenaje a los Transformers convirtiendo algún objeto cercano en un original robot de juguete. Aquí va una muestra de lo que consiguieron:
Más AQUÍ.
Jajajaa, lo del muñeco “pony” me parece interesante pero ¿cuál es la ventaja o utilidad de transformar una cámara de fotos en ese monstruo horrible? Lo mismo con la maquina de coser.
Me gustaMe gusta
el pobre pequeño pony!!! eso es un sacrilegio XD jajaja Muy bueno!!!
Me gustaMe gusta