Estos anuncios publicitarios forman parte de una campaña que hizo en Alemania la empresa de recursos humanos jobsintown.de
Responden, con humor y claridad, al lema de la compañía: “Life’s too short for the wrong job” (algo así como “la vida es demasiado corta como para tener un trabajo equivocado, o un mal trabajo”…¡quién podría estar en desacuerdo!).
Es un trabajo de la agencia berlinesa Scholz & Friends. También hubo anuncios en cabinas de fotos y en cajeros automáticos.
Vía.
¡Qué buena campaña! Me encantó. 😀
Me gustaMe gusta
¡Es bárbara! Alguien me contó que de chiquito creía que en los cajeros automáticos había enanos escondidos que contaban y te entregaban la plata.
Me gustaMe gusta
muy buenos anuncios. Yo viví en Alemania unos cuantos años y la verdad es que me quedé prendada (en su día,no se como esta la cosa ahora) de la importancia que le daban a estudiar y prepararse para lo que de verdad les gustaba. Asi como en España parece que desde chico te inculcan que si no vas a la universidad no consigues ser nadie, alli en Alemania se promovia mucho el aprendizaje profesional. Mas o menos el equivalente al FP español y era el más solicitado entre los jovenes. De tres a cuatro años en una escuela profesional con practicas en empresas del mismo sector.
En España aun se sigue mirando al fontanero, albañil, electricista, esteticien, etc.. como profesiones de menor categoria. En Alemania, al menos en los años que yo pasé, no era asi.
Vaya rollo que os he metido, sorry 🙂
Me gustaMe gusta
che bueniiisiima. me dan ganas de ver mas. la verdad laurinha que encontras cosas buenas eh!
Me gustaMe gusta
A mí también me parece buenísima, Spectatrice.
Chili: Qué buenoooooo, jajajaja. Yo, en cambio, creía que todos íbamos a terminar encerrados en cajas-universos desde las que nos íbamos a relacionar, trabajar, etc. Ups!
Novia: Nada de rollo, muy interesante.
Perica: merci. Yo también me quedé pensando en más “máquinas con enanos” (imagináte las nuevas que hay que cocinan de todo solitas).
Saludos a todos.
Me gustaMe gusta