Actitudes y comportamientos que no soporto:

1- Que a alguien le suene el móvil en el cine o en el teatro.
2- Que la gente me atropelle por la calle.
3- Que tiren basura al suelo. Y si es desde adentro de un coche, peor.
3- Que me golpeen los talones con el carro del supermercado.
4- Que las mujeres con cohecitos de bebé esperen a que cambie el semáforo con sus pies sobre la acera y las ruedas del carrito sobre el asfalto.
5- Que los ancianos sean siempre los que tengan más prisa en el banco, en la panadería o en la farmacia.
6- Que griten.
7- Que la gente suba al vagón del tren o del metro antes de que uno pueda salir de él.
8- Que las empresas de telefonía, internet y otros servicios hagan lo que quieran.
9- Que la gente fume a mi alrededor cuando todavía no he desayunado.
10- Que me tiren el humo a la cara.
11- Que algunos/as no se laven ni se pongan desodorante y yo tenga que oler los resultados.

Y lo que más me enferma es cuando compruebo que quienes hacen estas cosas tienen hijos. Porque pienso que ellos seguirán su ejemplo y la mala educación se perpetuará for ever.

