Jennifer CoxTengo una amiga que un día, a los treinta y tantos, decidió encontrar al hombre de su vida en lugar de seguir esperándolo. Se puso a dieta, renovó su vestuario, se cambió el corte de pelo y se registró en una página web de encuentros. En tres meses tuvo doce citas.
Varias veces estuvo a punto de rendirse, agotada por el esfuerzo, las decepciones y los fracasos. Pero la última oportunidad que se dio fue diferente. Por fin hubo conexión, magia…y romance. Han pasado cuatro años y hoy la feliz pareja estrena casa y espera su segundo hijo.
Lo que no se le ocurrió a mi valiente amiga fue rentabilizar su proyecto personal (no exento de gastos, por cierto) transformándolo en un libro. Como hizo la británica Jennifer Cox en La vuelta al mundo en 80 citas, en el que relata su periplo mundial a la caza del hombre de sus sueños*.
Cox pidió a amigos y conocidos de dieciocho países que le presentaran a hombres solteros que se ajustaran a la descripción que les enviaba y, haciendo uso de sus amplios conocimientos como periodista de viajes, se puso la mochila al hombro y no volvió a casa hasta seis meses y 76 citas después. Eso sí: traía el libro en mente y a su novio Garry (con quien aparece en la foto) en el corazón.

* Y que muy pronto podría ser llevado al cine, ya que Universal Pictures ha comprado los derechos.

Más sobre Jennifer Cox

Anuncios