Contentos con la gran difusión que tuvo la iniciativa en su debut, hace exactamente un año, los miembros de la organización pacifista Baring Witness lanzan ahora el llamamiento a participar mañana del Segundo Orgasmo Global Sincronizado por la Paz.
La convocatoria se plantea como una demostración rotunda de la vocación anti-bélica de la humanidad, con una clara oposición a la tensión creciente entre Estados Unidos e Irán, pero también sostiene -en un segundo nivel, más cercano a la espiritualidad new age– que la corriente de energía que generarán todos esos cuerpos ocupados en darse placer puede tener efectos positivos sobre la Tierra y especialmente sobre sus dirigentes.
Para concentrar el efecto, los organizadores proponen sincronizar relojes para llegar al momento culminante en todos lados al mismo tiempo (06:08 Hora Universal -GMT) y que a su vez el éxtasis global coincida con el solsticio de invierno en el hemisferio norte y con el solsticio de verano en el hemisferio sur.
Ahora viene la parte en que entenderán, queridos lectores de CD, que lo del título no es un eufemismo. Auténtico sacrificio es lo que habrá que hacer mañana en España para participar del Segundo Orgasmo Global Sincronizado por la Paz, ya que la hora indicada nos alcanza a las 7:08 de la mañana. Mejor les cae la propuesta a los argentinos, ya que en lugar de madrugar deberán trasnochar hoy para hacer su aporte a las 3:08. Ajusten relojes, pongan alarmas. ¡Que es por la paz!

Anuncios