Si te dedicas a la publicidad, o sueñas con hacerlo, puedes probar suerte en el concurso que acaba de lanzar Emporio Armani en la red. Se trata de crear el aviso publicitario que será utilizado este año para promover sus fragancias para hombre y mujer “Get together”.
El propio Giorgio Armani escogerá a los dos ganadores a nivel internacional, uno en la categoría video y otro en el apartado visual. El primero, además del reconomiento y de ver su pieza en televisiones de todo el mundo y en la web, recibirá diez mil euros. El segundo será testigo de la difusión de su obra en la red y se llevará cinco mil euros.
Pero además hay varios premios nacionales, consistentes en lotes de productos de la casa, que se entregarán en base al voto de los internautas.
Para enviar trabajos hay plazo hasta el 15 de mayo próximo. En el micro-site creado creado para el concurso hay más información, además de las herramientas (logotipos, instrucciones, fotos, colores y tipografías) necesarias para ponerse manos a la obra.

Este es uno de los anuncios presentados a concurso. Fue creado por David Boleas, desde Londres.

 

 

Anuncios