Máquina expendedora de libros instalada en la estación Recoletos del tren Cercanías, en Madrid. Con títulos como La catedral del Mar, de Ildefonso Falcones; Inés del alma mía, de Isabel Allende; El afgano, de Frederick Forsyth, o Eres lo que comes, de Gillian McKeith, entre otros. Todos en edición de bolsillo y con un precio de entre seis y nueve euros.
Postales de Madrid: máquina de libros

Ahhhhhh genial! A mi me sorprende en Londres la publicidad de libros en afiches de via pública. Hay un montón. Me encanta. Aunque en el caso de la máquina tal vez no son los que uno quiere comprar (dificil encontar en una máquina tan chiquita mucha variedad) el tema es que sea negocio ponerla, que exista la necesidad de la máquina. Buena señal.
Me gustaMe gusta
La idea es genial, aunque yo seguiré caminando a la biblioteca pública más cercana, sacándome el carnet, y obteniendo el libro deseado en cada momento por el módico precio de 0 €.
Me gustaMe gusta
Hola Laura, me encantó, que lindura de fotis. Saludos!!!
Me gustaMe gusta
Hola a todos.
Mi nombre es Paco y soy quien ha puesto en funcionamiento el servicio de Vending Books.
Me alegro que os guste la idea, es buena señal.
Os invito a daros un paseo por la web http://www.vendingbooks.es
Un saludo a todos.
Me gustaMe gusta
Me parece una idea magnífica. Ojalá funcione bien.
Me gustaMe gusta
Como curiosidad…yo he visto una máquina parecida en Moncloa, pero vendía ramos de flores…Libros y flores…cada día me gusta más el Metro de Madrid 🙂
Me gustaMe gusta