.Alianzo nos invita a un concurso para ganarnos un iPod, o mejor dicho dos: uno para el lector más veloz y otro para el autor del blog -que en este caso espero sea “la autora”- que atesora a tan avispado visitante. La iniciativa forma parte de la campaña de lanzamiento de su nuevo producto Metroo y consiste básicamente en estar muy atentos al widget o botón ubicado arriba en el menú de la derecha. Por ahora aparece una imagen promocional, pero en algún momento podremos ver allí el hasta ahora desconocido logo de Metroo y cuando eso suceda hay que clickear como posesos. El primero que “pinche” se llevará el iPod* y le regalará otro reproductor de la manzanita al responsable del blog desde el cual llegó.
Cruzo los dedos, prendo tres velas negras y doy vuelta al santo para que alguno de ustedes sea rápido como Speedy González.
.

 * La gente de Alianzo no ha informado cuál modelo, pero por la foto en su web parece que es el Classic.

Actualización 12/06/08

Hoy se ha anunciado que los iPod se los llevan un lector y el autor de entrama2, un blog con un día de vida,  sólo tres entradas y ningún comentario….mmm…qué mal huele esto.
En fin, dejando de lado las suspicacias y probablemente habiendo aprendido otra lección, les cuento que Metroo es una nueva guía de tiendas, negocios y restaurantes en toda España que yo, visto lo visto, no pienso utilizar.