A partir del 8 de septiembre próximo las diéresis y acentos propios del español, así como la característica letra ñ, podrán formar parte de los dominios argentinos de Internet. Además, a partir de la entrada en vigor de una disposición adoptada por el Ejecutivo en abril pasado se producirá el cambio de gov.ar a gob.ar de los sitios correspondientes al Gobierno, inspirados inicialmente por la palabra inglesa government.
Yo también me apunto a la defensa de la ñ (y al odio a los teclados que no la traen). Porque me gusta la mañana y mucho más el año, soñar y cada tanto añorar, dar caña y no tener migraña, limpiarme las lagañas con saña, pintarme las uñas y pasear por España, ver cañones de dos patas y rebaños de cuatro, evitar riñas y engaños, darme un baño y acometer alguna que otra hazaña, huir del desengaño tanto como de la guadaña. Y hay mucho más.
Al fin.
Me gustaMe gusta
Mi teclado no la trae, y supongo que pasa con muchos, pero cuando escribo en español hay una mínima modificación de las teclas y ahí está.
Me gustaMe gusta
Magnífica noticia. Original redacción la del post 😉
Me gustaMe gusta
Yo también saludo la iniciativa. Tanto que, cuando me enteré de la buena nueva, tuve ganas de rebautizar mi blog con el nombre de Espectañores. 😉
Un abrazo, Laura.
Me gustaMe gusta
Lei esto ayer. Yo odio la falta de ñ, la falta de acentos, etc. Me he acostumbrado porque viviendo en Holanda ni la ñ ni los acentos… y no tenemos windows asi que tampoco puedo hacer el alt blabalbala.. hay que hacer todo un mambo para poder escribir… pero bue, supongo que los teclados noruegos con todas las letras con palitos y que se yo, tambien seran distintos.
Me gustaMe gusta
Estoy tentada de decir ¡Geñal!
Me encantó este post, Laura.
Saludos
Me gustaMe gusta
Te leo de vez en cuando, me gusta tu blog, pero creo que hasta ahora no me había animado a comentar. Nunca es tarde para una primera vez, no?
A mí me encanta la ñ pero qué hacemos si queremos entrar en un sitio con ñ desde un ordenador con teclado sin ñ?
Me gustaMe gusta
Es la primera vez que entro en tu blog, me agradan los diferentes temas que tocas. Excelente tu post sobre la “Ñ” por que quieren deslucirla quitándole su moño en la cabeza?
saludines Laura
Me gustaMe gusta
¡¡Bola de ñoños!!
Me gustaMe gusta