Siempre me gustó viajar. Ya lo he contado aquí muchas veces. Creo que la razón es que soy muy curiosa y bastante empática. Me gusta ver cómo vive otra gente, qué siente y hace, qué le preocupa y le divierte. También sentirme parte de otro mundo al menos por unos días, imaginarme con otra vida en un lugar distinto, caminar como si fuera parte de esa gente y tuviera otro nombre y otra historia. Una vez pensé que sería lindo comenzar cada año en un sitio diferente. Y lo puse en práctica. Inventé mi propia tradición para Año Nuevo, después de haber abandonado o perdido por el camino tantas otras.
2007 en Estambul. 2008 en Londres. 2009, si todo va bien, en París. Feliz año para todos. Yo, en el que está a punto de empezar, me propongo seguir disfrutando de la cosecha y recordando que cada minuto cuenta.
Que la pases muy bien en este nuevo escenario y que siga mejor entonces.
Me gustaMe gusta
la vas a pasar genial. y no te pierdas de ver La Promenade Plantée, tomar algo en Le Pure Cafe y comprar tés rusos en Kusmi Tea (todos localizables en google maps).
muchos besos y después contá!
Me gustaMe gusta
Hermoso Fin de Año en París o donde sea!, que el 2009 te espera colmado de buenas nuevas!
abrazo!
Me gustaMe gusta
Laura me gusta tu blog, disfruta de la ciudad de la luz, Paris bien vale una misa, aunque seamos ATEOS, no dejes de ver el barrio le mareis, la place de les vosgues, encontrarás en estas fechas bajo los soportales algún grupo de jazz ambulante.
Bissous
Me gustaMe gusta