PA250091No hay cuerpo que aguante un viaje de una sola noche entre el verano y el invierno. Mientras tanto rompo mis moldes y busco comida argentina por Madrid, tal vez para sentir en el paladar los sabores que hacen juego con mis pensamientos, atados desde hace unos días a la certeza de mi próxima visita (otra vez el salto, ahora inverso, del frío al calor).

Esta semana tuve la difícil tarea de juzgar los blogs de otros, como jurado de los Premios Bitacoras.com 2009. El sábado próximo se entregarán los premios en Sevilla, durante el Evento Blog España (EBE).

También, Paula publicó el vídeo quiero-contar-tantas-cosas-en-tres-minutos que hice para estar de alguna manera presente en su prometedora jornada Mujeres Online Latam.

De a ratos reduzco la ansiedad por Lost 6 con Flash Forward, que quiere pero no lo consigue del todo. Juego con mi nuevo iPod Touch, reveo clásicos muy oportunos. Y leo la increíble autobiografía de Enrique Meneses que me regaló Sindo Lafuente en su casa, la del autor.

Pero en este preciso instante estoy lista para disfrutar de tres días libres en Madrid, que se adapta tan bien al ocio reposado de los fines de semana, tan bien.